After more than 5 years it is time to say good bye and this blog shuts its doors.

Thank you very much for all your support through out this time.

Tuesday, February 4, 2014

Queen Bitch 2012 Come Hell Or High Water


Queen Bitch, comienza su andadura como un trio de Rock & Roll con raíces musicales en los años 70's de ambos lados del charco. Nace con la unión de tres de los miembros actuales, David Arboleya a la voz y guitarra rítmica, Pablo Jonte a la guitarra solista y Kiki Dee a la batería y percusión,tras conversaciones en una larga noche entre humo y bourbon. Posteriormente y tras medio año de conciertos acústicos se une a las filas Adrián Fenoy al bajo, consolidando así la formación actual.

Como muestra del buen hacer que practican, reseñar que con menos de un año de trayectoria ganan el concurso "Abierto hasta el Amanecer 2011" (Gijón) y alcanzan las finales del “Apple Pop 2011” (Villaviciosa), Concurso de Maquetas “40 Principales Asturias 2011” (Instituto Asturiano de la Juventud) y de la Edición 2011 del Concurso de Rock “Ciudad de Oviedo”. En 2012 consiguen el segundo premio del Oviedo Rock, asentándose así como una de las bandas a tener en cuenta en el norte de la península.


Recientemente, con el propósito de configurar su equipo de gala incorporan a sus filas a los cantantes Portu Martínez y Helena Gil Peña como coristas. Ambos nominados a los premios AMAS como mejores vocalistas. La última incorporación, el pianista Diego Bartok, completa definitivamente la formación de la familia QUEEN BITCH.

En 2013 la banda llega a ser semifinalista a nivel nacional del Concurso "Puro Cuatro - Mediaset", entre más de 500 bandas presentadas, y se hace con los Premios AMAS a Grupo Revelación y Mejor Voz (Helena Gil), perfectos complementos a la gira de presentación de su primer LP "Come Hell or High Water" (Dusty Hill Records, 2012) por salas de toda España, "South in The North Tour". con una excelente acogida de crítica y público.

Listen to the whole album @spotify:

spotify

facebook

http://www.queenbitch.es/

http://bandness.com/queenbitch/

Complete show in October' 13, recorded at the European contest "Villa de Bilbao"


... and here some acoustic tracks (The Black Ship Sailing)


and one more (Mary Lou's Blues)

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...